Aparato detector de billetes falsos para su negocio

billetes falsos

Detector dinero

Amigos de Reynosa, de la industria maquiladora, del internet, de los negocios, sean todos bienvenidos con sus servidores y amigos de la tradicional Ferretera Aztlan en Reynosa Tamaulipas.

  • Seguridad en tu negocio al momento de generar las ventas, amigos si ya no quieres que te paguen con billetes falsos al momento de hacer una venta de mostrador, en ventanilla, en caja registradora, etc. Te recomiendo tener este aparato para ayudar en la seguridad de tus ingresos a la hora de cobrar por tus productos, servicios o mercancías.

 

  • Detector de billetes falsos, este detector práctico y eficaz de billetes falsos cuenta con una lampara UV, conocida como luz morada la cual sirve para detectar billetes falsos de forma instantánea, funciona de forma muy sencilla ya que no se necesita conexión adicional de ningún tipo, lo mejor es que funciona con la corriente tradicional de 110 volts, justo lo que necesitas para tu negocio.

!!! Promoción del mes !!!
El detector de billetes falsos esta dentro de las promociones del mes de Abril, bastante económico, llama pidiendo informes y solicitando la promoción a Ferretera Aztlan, teléfono: (899) 951 09 70.

Gracias 😉

2 Responses to “Aparato detector de billetes falsos para su negocio”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress. Design: Tamaulipas Blogs.